El Arte de Amarte

Mensajes de los Seres de Luz para iluminar tu camino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BIENVENID@S A ESTE ESPACIO DE AMOR Y LUZ

Propósitos de El Arte de Amarte

Después de El Arte de Florecer, llega El Arte de Amarte, un espacio para profundizar en el Amor que eres, abrir el corazón e iluminar tu camino a través de los mensajes de los Seres de Luz, meditaciones y viajes creativos.

Están deseando que estos mensajes sean compartidos para el bien de la humanidad, para recordarte el mensaje de la fuente, del Amor y despertar tu llama interna, tu Ser de Luz.

Sé embajador/a de la luz, para tu bienestar y para colaborar e iluminar la gran red que formamos todos/as.

Mensajes de los Seres de Luz.

Meditaciones canalizadas personalizadas, contacta conmigo a través del formulario de contacto.

Contenido lleno de Amor y Luz disponible para tod@s. 

Meditaciones y viajes creativos.

Un espacio para acompañarte en el camino, abrir el corazón y adentrarte en el ser maravilloso que eres.

¿Quieres recibir nuestros mensajes en tu correo electrónico? Rellena el Formulario de contacto que encontrarás al final de la web. ¡Junto@s es mejor, junt@s es mas fácil!

Ha llegado el momento

de abrir tu corazón

MENSAJES DE LOS SERES DE LUZ

Los Seres de Luz nos cuidan y nos aman, sus mensajes elevan nuestra energía, nos recuerdan cuál es el camino del amor para expandir nuestro ser, nuestros corazones, hacer brotar la luz que hay en nuestro interior y disfrutar de la experiencia y el juego de la vida.

Disfruta de sus mensajes y déjate sentir las palabras que resuenan en ti.

Siéntelo y ábrete a dejar brotar lo que sea que se te despierte, escríbelo, báilalo, píntalo, ríelo, llóralo, grítalo… date el permiso y el tiempo para dejártelo sentir.

Cada semana recibe en tu correo electrónico un nuevo mensaje, ¿aún no los recibes?

Escribe «Inscribirme» en el formulario de contacto que encontrarás al final de la web y recibe cada domingo un nuevo mensaje.

Arcángel Chamuel

Tu corazón es un lugar de paz ilimitada, en el reside todo el amor, la luz y la sabiduría, la verdad que yace en tu Ser, todo tu potencial, la grandeza, el amor, tu poder. Un cofre en el que guardas tus mayores tesoros, ábrelo y deja que salga la luz, confía y saca todos los tesoros.

Tu luz, tu grandeza, tu amor y tu paz están ahí, en ti. Elimina las barreras que fuiste construyendo a tu alrededor, puedes dejar de defenderte, puedes abrir todo tu Ser, tu inocencia y pureza, que has ido encerrando, creyendo que así no sufrirás y nadie te hará daño.

Así anulas tu esencia, te cierras a tu propio amor, te cierras al amor, al estado de amor, al Ser abierto y vibrante, a la dicha y a la felicidad. No te cierres a la vida por miedo a sufrir, si te cierras ante la vida sufres al no ser quien eres, gastas energía por reprimir tu ser y vas difuminando tu luz. Crees que así, evitas el sufrimiento sin saber que te estás encerrando en tu propia cárcel. La vida es para experimentar, aprender, Ser en expansión y jugar este juego.

Amar, vivir en el amor, ver con los ojos del amor, con los ojos brillantes, vivos, llenos de ti, con tu ser abierto. Ámate, ama lo que ves, la belleza de las flores, del cielo, de todo aquello que aparece ante tus sentidos, abre tu corazón, rompe las cadenas y VIVE.

La pureza, la dicha, la alegría, la paz, el amor, no pueden ser cuando vives en el miedo, cuando te atas las manos, vendas tus ojos y al final te crees el personaje ficticio que te has ido creando, boicoteando a tu Ser real. Puede que lleves tanto tiempo censurad@ que hayas olvidado que eres tu propio reén y que hayas perdido las riendas de tu vida. Si te has dado cuenta, te felicito, ahora puedes darte la mano, darle las riendas a tu Ser, dejar de existir y empezar a VIVIR.

El amor, la energía del amor, es de lo que estás hech@, es tu esencia, donde hay amor, no hay miedo. ¡Rescátate! Te ayudaré a expandir tu corazón, a desbloquear y avivar tu llama del amor, tu grandeza. Mírate a los ojos, el espejo del Alma y conecta contigo, mira más allá, conecta profundamente con tu Ser, date el permiso de Ser la maravilla que eres. Hazlo cada día, salúdate con amor, reconócete, reconecta contigo, el tiempo no existe, con un minuto basta, un minuto de conexión verdadera con tu Ser, cada día, pregúntate que te hace feliz, que te hace disfrutar, aquello que hacías y te hacía sentir tan bien y hace tiempo que no haces. Lo que os parecen acciones pequeñas, son muy valiosas, tienen un gran poder, son magia.

Nos amamos, los Seres de Luz estamos contigo para recordarte todo lo que yace en ti, para recordarte y acompañarte, para avivar tu Ser de Luz, tu gran luz y tu gran poder. Mírate con amor y mira a los demás con amor, son parte de ti, somos uno.

El cuarzo rosa te ayuda a abrir el chakra corazón, te envuelve con su energía suave y amorosa.

El Arcángel Chamuel te baña en la luz rosa de Amor Puro y Vibrante.

Delfines, amor y sanación

Su vibración y su energía son tan elevadas, pura frecuencia de Amor sin interferencias. Su amor es tan grande que lo sientes y lo experimentas en tu Ser. La tierra y los seres humanos necesitamos mucho Amor, los delfines están aquí para llenarnos del amor más puro y profundo, su vibración llega y nos abraza. Su sonido, su frecuencia y su presencia nos bañan de amor, sanan, equilibran y elevan nuestra vibración. Despiertan el Amor que somos que puede estar silenciado y apagado. Somos un@ y al fusionarnos, la dicha es inconmensurable, la fusión, el estado del Amor, lo más poderoso. Más arriba, tienes un vídeo de sonidos de delfines con música relajante, ponte cómod@ y disfruta de la sanación con los delfines y la fusión con ellos, déjate llevar.

Gracias delfines.

Abandónate al Amor

Abandonarse, rendirse al amor, dejar de luchar, soltar las armas, las tensiones, los miedos, la rigidez, el sufrimiento y entregarse al amor, con los brazos abiertos, el pecho abierto, expansión, ligereza, confianza en la vida, apertura, fluir, quietud, calma, paz mental, plenitud. La mente al servicio del corazón. Respirar profundo llenando cada parte del organismo con tanta paz y bienestar, con tanto espacio, sin presión ni oposición, el aire entra, llena y llena, el cuerpo y el alma se expanden, un maravilloso bienestar, apertura interna y del cuerpo. Ríndete al amor, el amor que es la energía de la que estamos hechos, la energía que nos mantiene con vida, la energía que nos rodea, aquello que anhelamos, está aquí, estamos hechos de amor. Abre, expande, sé el amor que eres, cuando te dejes y te permitas ser, desde el alma, desde el corazón, tu vida se llenará de amor, gratitud, calma, paz. Suelta las cadenas de la mente, que oprimen tu ser y el amor que eres. La mente al servicio del corazón, la llave a tu nueva vida.

Seres de Luz.

El despertar de los abrazos

Aquellos abrazos, sentidos por primera vez con esa intensidad, con ese amor tan grande, esa fusión nunca antes experimentada, el regalo más maravilloso sentido desde lo más profundo del ser, dejando de sentir los límites del cuerpo de uno y el otro, sin forma ni peso, sin cuerpos que nos separen, una unión, sin principio ni fin, donde el tiempo se para y te sientes en las nubes, en un lugar seguro, en casa, vibrando de amor por todas partes, esa sensación siempre estará en mí, ese gran regalo que me fue dado a través de mi padre. Con el descubrí la magia y ese amor tan puro que fuimos capaces de ser y compartir, abriendo los corazones de par en par , entregándonos por completo, con todo nuestro ser, abiertos en canal, rompiendo cualquier muro, cualquier construcción con la que no nos dejamos ser y abrirnos de par en par por miedo a no ser aceptados, por miedo a no ser suficiente, por miedo a sufrir, conteniendo así toda la luz que somos, ocultándonos para que no se nos note pasar. Derribar esos muros, esas construcciones tan altas que nos alejan de lo que realmente somos, que nos ocultan y así vamos olvidando toda nuestra grandeza, vamos haciéndonos pequeños y dejando muy enterrado todo el amor y la luz. Esa semilla de amor plantada a través de mi padre fue el mayor regalo, fue lo más maravilloso que vivimos juntos, no hay nada más maravilloso que entregarte con el corazón abierto de par en par y fusionarte con el corazón abierto del otro. Esos abrazos interminables y tan inmensamente sanadores con los que no hacían falta las palabras, nos lo decíamos todo sin que los sonidos salieran de nuestra boca. Era el mejor momento de cuando veía a mi padre, los abrazos de la llegada y los abrazos al despedirnos. Esto no siempre fue así, todo empezó cuando mi padre empezó a verse y a sacar a la luz su grandeza, aceptar su gran luz, su gran ser, al reconocerse y reconciliarse con el mismo, al derribar todos esos muros y mirarse con amor. Y a través de su aprendizaje, en mi empezó a pasar lo mismo, al empezar a reconocernos cada uno, al empezar a abrir cada uno su corazón, se pudo dar la magia de abrir nuestros corazones y compartir ese amor que empezábamos a ver cada uno en su interior. Mi padre me dio la vida por segunda vez. Dejé de existir para empezar a vivir, dejé mi lucha y mi sufrimiento para empezar a verme y rescatarme, para abrazarme a mi misma, levantar la mirada, respirar profundo, reconocer todo mi ser, validarlo y darle valor. Un largo camino me esperaba, pero ya no había marcha atrás, había despertado.

A mi padre, con todo mi Amor,

Nuria.

Eres luz

La luz de tu corazón es luz divina, no es que esa luz llegue a ti, es que estás hecho de luz divina, esa es tu esencia. La luz se expande desde ti, para compartirla con el mundo. La separación es una ilusión aquí en la tierra, todos somos uno. Despierta en ti la grandeza, los dones que has venido a expresar, a ser y compartir, así favorecerás al gran todo que formamos. Vives una gran ilusión de separación, estamos todos unidos, fusionados en esta gran creación. El amor es la esencia, el gran motor, lo que nos mueve y nos sustenta. Eres un ser de amor y de luz, ante tus ojos se revela la grandeza de la existencia, esta creación para vivir, experimentar, aprender y saber lo que es la tierra, el dolor, la tristeza, el miedo… y ahí, descubrir la luz, tu luz. La humanidad atraviesa un gran cambio, una sintonía nueva hacia el amor más puro y es necesaria tu vibración para que sea posible. Es tiempo de que descubras tu gran inmensidad, tu valor, valía y el ser tan importante e imprescindible que eres, una vida abierta en amor, la experimentación sublime de la vida que te espera. ¿Sabes? Tu creas tus propias realidades, como ser divino que eres, tienes el poder de crear tu propia realidad. A veces crees que la vida te trae todo aquello que no te gusta y a veces tu creas todo aquello que no te gusta. No sabes lo maravilloso y poderoso que eres, por eso te sucede. Cuando descubras, sientas e integres, que eres la luz que buscas, tu vida cambiará ante tus ojos, todo tendrá otro color porque habrás cambiado tu visión hacia ti y el mundo.

Cuando te veas como creador de tu vida y recuperes el gran poder que habita en ti, la explosión de amor, será.

Os amamos y acompañamos,

Jesús.

MEDITACIONES Y VIAJES CREATIVOS

A través de la relajación, la respiración, la atención plena, visualizar y sentir, el cuerpo físico, emocional, mental y energético presentan cambios positivos significativos. Es un proceso que nos equilibra, nos conecta con nuestro ser, la paz interior, el amor y nos fusiona con el todo.

¡Ponte cómod@ y disfruta!

MEDITACIONES CANALIZADAS PERSONALIZADAS

A los beneficios de la meditación, le añadimos un viaje personalizado para ti, guiado por los Seres de Luz, un viaje terapéutico para que liberes, equilibres y te llenes de aquello que necesites en cada momento.

Si quieres una meditación canalizada y personalizada, escríbeme a través del formulario de contacto que encontrarás más abajo y te cuento todos los detalles.

¡Junt@s la vida es más fácil!

Creado con mucho Amor

Nuria Garcés

Creadora de El Arte de Florecer y El Arte de Amarte.

Soy una apasionada de la vida y comparto mi ser y el amor a través de la esencia hawaiana, el masaje Lomi Lomi, las meditaciones y los mensajes de los Seres de Luz, entre otras.

¿Sabes una cosa? esto no siempre fue así, años atrás, la vida me costaba y no le encontraba sentido.

Hace 10 años, a través de la enfermedad de mi padre y su búsqueda interior hacia la apertura de su ser y su corazón, me embarqué en la misma cruzada y después de todos estos años de eliminar capas, adentrarme en el camino del Amor y acercarme cada vez más a mi ser, la vida cambió del gris al Arcoíris, llena de colores vibrantes.

Descubrí que la vida es maravillosa y que hay otra manera de mirarla y vivirla, abriendo el corazón, recordando el ser maravilloso que somos, cambiando nuestra mirada interna, amándonos y aprendiendo cada día de las situaciones que se nos presentan.

Tengo la necesidad de compartir todo aquello que me ha servido y todo lo que al abrirme, permito que llegue a mí, recordando que hemos venido para experimentar la vida y despertar.

Te deseo todo lo mejor, que la luz ilumine tu camino, que abras tu corazón y despiertes al ser maravilloso que eres, que espera pacientemente a ser descubierto.

Si estás aquí, no es casualidad, es el momento de emprender tu viaje.

¡Adelante estás preparada/o!

 

Recibe un abrazo lleno de Amor,

Nuria. 

Rellena el formulario para recibir nuestros mensajes en tu correo electrónico?

¿Tienes alguna duda o comentario? ¡Te leo encantada!

Formulario de contacto

RGPD

“Mírate a los ojos, descubre el amor y la luz radiante que hay en tí, que eres tú, abre tus alas y vuela mariposa libre”

Síguenos en nuestras redes sociales

Política de Privacidad

© El Arte de Florecer 2020  |  Todos los derechos reservados