Masaje Ancestral hawaiano Lomi Lomi

Lomi Lomi es un antiguo arte hawaiano de sanación, practicado durante cientos de años por maestros y ancianos portadores de la luz del saber que envuelve este trabajo espiritual y transmitieron este don sagrado de generación en generación. El masaje Lomi Lomi con su toque amoroso, despierta un nivel muy profundo del espíritu, de sabiduría innata e impulsa a la sanación. El espíritu Aloha, de un profundo amor infinito, y la movilización a nivel físico, crean una poderosa combinación para restaurarnos y armonizarnos, equilibrando el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Un espacio para vaciarte y llenarte de nuevo de lo que necesites para avanzar en tu camino evolutivo recuperando la paz interior, la fuerza, la coherencia, la comprensión y todos los tesoros que yacen dentro de tí.

En 2015 descubrí esta maravilla y viajé a Madrid para iniciar mi formación. En 2016 tuve el privilegio de formame con Jeana Iwalani Naluai, hawaiana nativa que ha bebido directamente de diferentes kumus (maestros) recibiendo toda la sabiduría ancestral del trabajo Lomi Lomi que incluye la filosofía de vida del espíritu Aloha y ho’oponopono. Apasionada por este descubrimiento quise seguir profundizando y fue entre 2016 y 2017 cuando viví unos meses en Maui, Hawaii, para seguir aprendiendo con Jeana más sobre este trabajo profundo a través del masaje y vivir Aloha en primera persona.  Desde entonces, comparto esta joya con el mundo y es la base de los masajes y acompañamientos que ofrezco para Florecer. Todas estas experiencias y enseñanzas, forman parte de mi, Lomi Lomi no es solo un masaje, es un estilo de vida.

Te doy la bienvenida a este templo creado para tí, para ofrecerte una experiencia de cuidado profundo, un lugar para abrirte a recibirdejarte cuidar, abrirte a sentir a través del tacto, del sonido, de los aromas. Un espacio para parar, dejar de hacer, descansar, respirar conscientemente, bajar al cuerpo y al ser, conectar contigo y adentrarte en tu propio espacio interno. Un masaje que tiene el potencial de equilibrar tu cuerpo, tu energía, tu mente, tus emociones y tu ser. Cada sesión es diferente ya que en cada momento tenemos unas necesidades distintas y transitamos momentos diferentes. Una experiencia para sentirte honrada y cuidada, un acto de amor hacia ti misma. Este es un espacio para cuidarte, para permitirte conectar contigo, con tus necesidades, para bajar el ritmo y tomar conciencia de ti misma, de tu respiración, de tus sensaciones.

    Formulario de contacto

    RGPD

    Política de Privacidad
    © El Arte de Florecer 2020  |  Todos los derechos reservados