Sobre mí

En 2011 empecé un proceso de crecimiento personal que despertó mi chispa interna, mis ganas de vivir y dejar de existir, fue el inicio de un camino para abrir mi corazón, reconocerme, valorarme y descubrirme. Un viaje profundo que me sacó del gris para vivir en el arcoiris vibrante de la vida, un compromiso conmigo misma que continúa y que me agradezco profundamente. Gracias a todo el trabajo interno soy la Nuria que soy ahora, gracias a todas las herramientas, gracias a ser acompañada por maravillosas personas hacia mi florecer y la apertura de mi ser y mi corazón. Es por ello también, que siento la necesidad innata de compartir con otros las maravillas que yo he podido vivir y experimentar en mí misma, el poder de la transformación, de la liberación interna, del despertar interno, de encender tu propia luz.

En 2011 me formé en terapias corporales como el quiromasaje y descubrí la magia del tacto y el masaje, aunque sentía que había algo más y fue en 2015 cuando descubrí lo que faltaba, el masaje Lomi Lomi, una terapia ancestral hawaiana de sanación, un masaje físico y energético, lleno de amor, una filosofía de vida que me enamoró por completo. Me especialicé en esta terapia con Jeana Iwalani Naluai, maestra hawaiana, formándome en los viajes que realizaba a España repartiendo sus conocimientos y expandiendo estos tesoros. En noviembre de 2016 cumplí un sueño, vivir unos meses en Maui, Hawaii, para sentir esas tierras que tanto anhelaba mi ser y mi corazón, adentrarme más y más en las enseñanzas del masaje Lomi Lomi, la sabiduría ancestral hawaiana y empaparme de la energía de las islas mágicas de Hawaii. 

Desde entonces, esta es la base de la experiencia de tacto consciente que ofrezco, enriquecida con diferentes matices y mi propia esencia, creando un espacio sensorial de cuidado profundo en el que adentrarse para conectar con tu esencia, para dejarte caer, abrirte a recibir caricias al alma, con presencia, amor y mucho respeto. 

Graduada en enfermería con el claro propósito de cuidar desde la profundidad del ser, de empoderar a las personas y acompañarlas a florecer, a despertar su esencia para así, poder vivir desde la coherencia, la paz interna, el equilibrio del ser completo, fomentar el bienestar y construir salud desde el interior.

Con todo mi corazón, respeto y presencia, te acompaño en este proceso de regreso a tí.

Te acompaño de diferentes formas a emprender este camino hacia tí misma, siempre con amor y respeto, desde el empoderamiento, la coherencia, el amor, el equilibrio y la paz. 

Formulario de contacto

RGPD

Política de Privacidad
© El Arte de Florecer 2020  |  Todos los derechos reservados