
Sobre mí
En 2011 empecé un proceso de crecimiento personal que despertó mi chispa interna, mis ganas de vivir y dejar de existir, fue el inicio de un camino para abrir mi corazón, reconocerme, valorarme y descubrirme. Un viaje profundo que me sacó del gris para vivir en el arcoiris vibrante de la vida, un compromiso conmigo misma que continúa y que me agradezco profundamente. Gracias a todo el trabajo interno soy la Nuria que soy ahora, gracias a todas las herramientas, gracias a ser acompañada por maravillosas personas hacia mi florecer y la apertura de mi ser y mi corazón. Es por ello también, que siento la necesidad innata de compartir con otros las maravillas que yo he podido vivir y experimentar en mí misma, el poder de la transformación, de la liberación interna, del despertar interno, de encender tu propia luz.
En 2011 me formé en terapias corporales como el quiromasaje y descubrí la magia del tacto y el masaje, aunque sentía que había algo más y fue en 2014 cuando descubrí lo que faltaba, el masaje Lomi Lomi, una terapia ancestral hawaiana de sanación, un masaje físico y energético, lleno de amor, una filosofía de vida que me enamoró por completo. Me especialicé en esta terapia con Jeana Iwalani Naluai, maestra hawaiana, formándome en los viajes que realizaba a España repartiendo sus conocimientos y expandiendo estos tesoros. En noviembre de 2016 cumplí un sueño, vivir unos meses en Maui, Hawaii, para sentir esas tierras que tanto anhelaba mi ser y mi corazón, adentrarme más y más en las enseñanzas del masaje Lomi Lomi, la sabiduría ancestral hawaiana y empaparme de la energía de las islas mágicas de Hawaii.
Desde entonces, esta es la base de la experiencia de tacto consciente que ofrezco, enriquecida con diferentes matices y mi propia esencia, creando un espacio sensorial de cuido profundo en el que adentrarse para conectar con tu esencia, para dejarte caer, abrirte a recibir caricias al alma, con presencia, amor y mucho respeto.
Graduada en enfermería con el claro propósito de cuidar desde la profundidad del ser, de empoderar a las personas y acompañarlas a florecer, a despertar su esencia para así, poder vivir desde la coherencia, la paz interna, el equilibrio del ser completo, fomentar el bienestar y construir salud desde el interior.
Con todo mi corazón, respeto y presencia, te acompaño en este proceso de regreso a tí.
Te acompaño de diferentes formas a emprender este camino hacia tí misma, siempre con amor y respeto, desde el empoderamiento, la coherencia, el amor, el equilibrio y la paz.
Experiencias de cuidado y despertar del Ser:

Cuido profundo a través del Masaje Florece Corazón
Necesitamos espacios de autocuidado, espacios para dejar de hacer, necesitamos ser tocadas con presencia, amor y respeto, sentirnos amadas, merecedoras, soltar las corazas. Te ofrezco un tiempo de no tiempo en el que descansar en un templo creado para tí, para honrarte, un espacio que te da la oportunidad de soltar, abrirte a recibir, entregarte a tí misma y conectar con tu alma, abrir tu corazón, reequilibrar el cuerpo físico, mental, emocional y energético, un espacio para Florecer…

Acompañamiento emocional Florece tu Ser
Como enfermera holística te acompaño en los diferentes momentos vitales para regresar a tí, para que seas tu propia jardinera interna y tengas todas las herramientas para Florecer. Un camino para sentir desde la coherencia del Ser, para dejar de existir y empezar a VIVIR, para descubrirte y Ser la flor que has venido a Ser. Ya sea que estés atravesando un momento complejo o que quieras caminar de regreso a tí. Sesiones en formato presenciale o online…

Meditaciones Cultiva tu jardín
La relajación guiada nos permite acceder a otro estado mental tomando conciencia de la respiración y del cuerpo, desde ahí podemos adentrarnos en la meditación, la fusión con el todo. Los viajes creativos y visualizaciones nos sirven para entrar en el momento presente, tomar conciencia del aquí y ahora, guiar a la mente, centrar nuestra atención y adentrarnos en un viaje que nos permite profundizar en aquello que queremos trabajar…

Velas Ritual Artesanas Enciende tu Luz
Estas velas están creadas con amor y la intención de encender nuestra luz, de crear ese espacio mágico de ritual que nos trae autocuidado, presencia y presente. En el presente, no hay nostalgia por el pasado ni ansiedad por el futuro y en un mundo que va tan deprisa, buscar espacios para volver a nosotras, parar, respirar conscientemente y sentir en silencio, es vital…

Talleres y Retiros Florecemos juntas
Velas Ritual
Espíritu Aloha y Ho’oponopono
Florece tu Útero
Tantra y Círculo de mujeres
CONGRESO VIRTUAL Y GRATUITO EL ARTE DE FLORECER
Un congreso para el despertar del Ser, un jardín en el que 21 personas comparten sus semillas para que juntas/os podamos florecer a través de diferentes temáticas, herramientas y recursos, todas para empoderarnos, llenarnos de fuerza, amor y luz para decir ¡sí a la vida! Un congreso hecho por amor, totalmente libre y gratuito.
Vídeo de presentación: Siente la esencia